domingo, 12 de abril de 2015

M LaCruz comienza su proyección Internacional

M LaCruz,  cantante gran canario de 36 años además de compositor y productor. Comprometido en cuánto a composición musical y letra se refiere, con el fin de radiografiar la realidad del momento dándole luz ante temas que, nos tocan a todos de primera mano. Le caracterizan  sus melodías cautivadoras y voz rasgada, le hacen tener un color especial y sello distintivo, aportándole su propio y característico estilo.

El primer sencillo ha salido a la luz a principios de 2015 de la mano de uno de los sellos más importantes del panorama nacional e internacional, y propiedad de JUAN MAGÁN, We Love Asere.


Con un lanzamiento a nivel internacional, “Mueves tú mi amor”, canción con la que se presenta M LaCruz, es una oferta fresca, dinámica y cargada de buenas vibraciones que invita a bailar, a expandir un mensaje de optimismo y a disfrutar de algo tan verdaderamente importante, como es el AMOR. La fusión de sonidos tradicionales con los actuales, ha configurado una obra con un toque moderno y distintivo a la par que muy pegadiza y comercial, teniendo todos los ingredientes para ser un éxito.

En Miami se llevó a cabo la mezcla y producción musical a cargo de DANIEL BETANCOURT, 7 veces nominado junto a KIKE SANTANDER a los GRAMMY LATINOS, y la masterización la realizó el ingeniero de sonido LEWIS PICKETT (LMFAO, Coldplay, Ke$ha). Con este exclusivo tratamiento la obra ha adquirido una nueva dimensión con un sonido muy potente y comercial.


Sin duda alguna M LaCruz, es de esos proyectos musicales que al escucharlo transmite frescura, conexión y vitalidad. Letras cuidadas y con mensaje, melodías pegadizas, y un espectáculo de interactuación con el público, le aportan una calidez, complicidad y cercanía que siempre se reciben con buen agrado por la naturalidad que desprende en sus actuaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario